domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Playa Dorada

Murió la conductora de un automóvil que chocó contra una columna de la ruta 11

La mujer pudo ser rescatada con vida por equipo de emergencias médicas pero falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La conductora de un automóvil que viajaba en sentido a Santa Clara del Mar murió debido a las gravísimas herida que sufrió tras protagonizar un despiste cuando marchaba por la ruta 11 e impactó contra una de las columnas que dividen ambas calzadas.

Personal de Bomberos acudió al rescate de la víctima, que según fuentes policiales tenía 43 años y residía en el distrito de Mar Chiquita, con domicilio en la localidad de La Caleta.

Un equipo de emergencias médicas la pudo asistir cuando bomberos y policías, que debieron trabajar sobre la carrocería del vehículo, pudieron rescatarla de la cabina. En muy grave estado fue trasladada en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos.

El impacto fue justo sobre el lateral izquierdo del automotor, a la altura de la puerta del conductor, por lo que la víctima sufrió las consecuencias.

Aún se desconocen las circunstancias en que se produjo este incidente y si hubo participación de otro vehículo. En la Fiscalía de Delitos Culposos se abrió una investigación y avanzaba la incorporación de testimonios a efectos de reconstruir lo ocurrido.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar