jueves 15 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
otro homicidio en Mar del Plata

Murió la mujer de 86 años que fue brutalmente agredida por su yerno

Falleció durante la mañana de este sábado y el fiscal cambió la carátula a "homicidio agravado". El hecho ocurrió en un departamento del centro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La mujer que fue brutalmente golpeada por su yerno este viernes falleció durante la mañana del sábado, según indicaron desde el Hospital Interzonal General de Agudos. De esta manera, el fiscal interviniente cambió la carátula del hecho a "homicidio agravado". Durante la tarde se realizará la autopsia.

El agresor está detenido desde el viernes, acusado de golpear a su suegra en un departamento del centro. En un principio, había asegurado que la mujer se había caído y lastimado.

Los efectivos policiales constataron que la mujer presentaba una lesión sangrante en el rostro. Se encontraba también en el domicilio la hermana de la víctima, de 93 años de edad, quien no pudo explicar lo que había pasado ya que no se encontraba lúcida.

Los médicos del SAME trasladaron a la mujer al Hospital Regional. El agresor, en tanto, manifestó inconsistencias en el relato y los uniformados observaron a este con marcas en sus brazos y restos de sangre en el baño de la casa como así también en prendas de vestir puestas para lavar.

Los profesionales médicos del HIGA informaron ayer, en simultáneo, que la mujer poseía lesiones de vieja data. En el hecho interviene el fiscal Gastón De Marco, de la Ufi de Flagrancia, quien había ordenado el traslado del masculino a la Unidad Penal 44.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar