sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía 66 años

Murió un ciclista que fue atropellado por un ómnibus de la línea 562

Ocurrió a última hora de la tarde en la intersección de Avenida Colón y Nicaragua. Un equipo de emergencias médicas lo asistió en el lugar y lo trasladó al HIGA, donde falleció poco después.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 66 años murió atropellado por un colectivo de la línea 562 cuando circulaba en bicicleta a la altura de la intersección entre Avenida Colón y Nicaragua.

Fuentes policiales confirmaron a Ahora Mar del Plata que la víctima falleció como consecuencia del violento impacto y gravísimas lesiones internas que recibió al ser embestido por este ómnibus, conducido por un chofer de 26 años.

atropellado colectivo 1.jpg

Un equipo de emergencias médicas del SAME llegó en ambulancia para asistir al ciclista, al que encontraron todavía con vida. Lo trasladaron hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió en momentos en que era asistido por los profesionales.

En el caso tomó intervención el fiscal Pablo Cistoldi, a cargo de la UFI N°11 especializada en Delitos Culposos, donde se abrió causa al conductor del ómnibus por el delito de homicidio culposo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar