martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Murió un hombre al caer de un acantilado de 20 metros de altura

La víctima, de 39 años, aparentemente se estaba tomando una fotografía. Se desconoce su identidad pero se supo que es extranjero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre, de 39 años, murió al caer de un acantilado de 20 metros de altura, informaron fuentes del caso. Según refirieron, se estaría tomando una fotografía minutos antes de caer.

El hecho se registró este domingo, cerca de las 21, cuando la víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Regional con traumatismo de cráneo y varias fracturas. Según supo Ahora Mar del Plata, el sujeto del cual no se conoce aún la identidad pero se sabe que es de nacionalidad extranjera, llegó al HIGA sin signos vitales.

Un llamado al 911 indicaba que en la playa escondida de Acantilados se hallaba una persona herida. Personal policial de la Subcomisaria Acantilados se hizo presente a la altura del km 549 de la ruta 11 constatando la presencia de un hombre sobre la arena y piedras del lugar junto a un guardavidas que lo estaba asistiendo, al momento consciente.

En base a las declaraciones recepcionadas en el lugar, se pudo establecer que el mismo se encontraba tomándose fotos sobre el borde del acantilado, momentos donde un fragmento de éste se desmoronó. Médicos del SAME, personal de Rescate y Bomberos trabajó en el lugar.

Se dispuso autopsia para este lunes a las. Desde la UFI interviniente, el agente fiscal ordenó se recatulen las actuaciones a Averiguación de causales de muerte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar