sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muerte en La Rambla

Murió un hombre en las escalinatas de La Rambla

El incidente ocurrió pasadas las 15 horas de este sábado, ante la vista de cientos de turistas que transitaban por la zona. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de aproximadamente 60 años falleció este sábado en las escalinatas de la Plazoleta Almirante Brown, de La Rambla, ante la vista de cientos de marplatenses y turistas que transitaban por la zona por el fin de semana largo de Pascuas.

El incidente ocurrió pasadas las 15 horas de este sábado, informaron fuentes policiales y médicas, que asistieron con celeridad pero confirmaron que se trató de una muerte "muy repentina".

Según informaron testigos, los primeros que acudieron a la emergencia fueron efectivos de la Subcomisaría Casino que le realizaron reanimación cardiopulmonar pero no lograron constatar signos vitales. Luego médicos del SAME confirmaron el deceso.

El lugar fue inmensamente transitado durante toda la jornada por la afluencia turística y el clima soleado que llegó a temperaturas de 22ºC.

Hasta el momento no lograron identificar a la víctima, que será sometida a una autopsia en el transcurso de la jornada.

No se descarta que el sujeto participara -como bailarín o espectador- de los emblemáticos espectáculos musicales que se realizan allí.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar