lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Murió un peatón de 84 años tras ser atropellado por dos autos en Colón e Yrigoyen

La víctima fue identificada como Benito Provenzano. Imputaron por "Homicidio culposo" a los conductores de un Renault 12 y un Fiat Palio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un peatón de 84 años murió este jueves en el hospital tras ser atropellado por dos autos en la zona del centro de Mar del Plata.

El trágico accidente ocurrió esta mañana en avenida Colón e Hipólito Yrigoyen cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, un jubilado fue embestido por dos vehículos.

image.png

La víctima, identificada como Benito Provenzano, sufrió politraumatismos, heridas en el cráneo y una fractura de pierna izquierda y fue trasladada en grave estado en una ambulancia del SAME al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Minutos más tarde, desde el nosocomio confirmaron el fallecimiento de la víctima a raíz de las graves heridas, pese al esfuerzo de los médicos.

image.png

El jubilado cruzaba la calle por Hipólito Irigoyen con el semáforo en verde para los automovilistas cuando fue embestido por dos autos, un Renault 12 conducido por una mujer de 44 años y un Fiat Palio manejado por un hombre de 68 años que circulaban por Colón.

La Policía Científica y personal de Tránsito municipal trabajaron en el lugar del accidente, junto a efectivos de la Comisaría Segunda.

image.png

El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, a cargo de la investigación, imputó a los conductores de los dos vehículos por "Homicidio culposo".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar