sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia sin fin

Murió una anciana que recibió diez disparos

La mujer quedó en medio de una balacera, sufrió una decena de impactos y murió. La zona se la disputan bandas narcos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este domingo se informó la muerte de la anciana de 74 años que el último jueves por la tarde había recibido 10 disparos en el marco de una balacera que tuvo lugar en la zona noroeste de Rosario. En el hecho también resultó herida la nieta de la mujer, de nueve años, que sufrió una fractura en su pierna.

La víctima fatal se encontraba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado delicado.

“Solo esperamos un milagro”, dijo Natalia, la mamá e hija de las víctimas, el último viernes por la mañana en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2). La mujer apuntó entonces a “narcos que se disputan el territorio”.

El hecho ocurrió el último jueves cerca de las 16.30 en la cortada Rafaela al 5200, en la zona de Camilo Aldao y Humberto Primo. Dos sujetos encapuchados en moto abrieron fuego a mansalva a lo largo de casi toda la cuadra, según relataron vecinos, por causas que se investigan.

“Supuestamente hay guerras entre narcos que se pelean por el territorio pero queda expuesta la gente como mi mamá y mi hija”, lamentó, mientras en línea escuchaba el ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, también en conversación con Radiópolis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar