miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRÁNSITO

Murió una mujer tras chocar con su moto contra una camioneta en Cerrito y Tripulantes del Fournier

El hecho ocurrió este mediodía. La fallecida trasladaba a una niña a la escuela y aparentemente no llevaba casco

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otra muerte causada por un siniestro de tránsito ocurrió en Mar del Plata cuando una mujer de mujer de 50 años que viajaba en moto junto a una nena de 6 murió luego de impactar contra una camioneta.

El trágico hecho ocurrió en el mediodía de este lunes en la intersección de las calles Cerrito y Tripulantes del Fournier. La moto Mondial impactó contra una camioneta blanca marca Volkswagen y la mujer salió despedida hasta quedar tendida en el frente de un kiosco.

La mujer, aparentemente, no llevaba colocado el casco y trasladaba a la menor a la escuela. La pequeña resultó herida con una fractura de fémur y fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Materno Infantil.

Se trata de la segunda muerte causada por un siniestro de tránsito en Mar del Plata en poco más de 24 horas ya que este domingo por la mañana, un joven de 20 años murió tras impactar con un poste de luz en Luro y Misiones.

En la investigación del hecho, que ocurrió cerca de las 13.30 horas, interviene por la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del doctor Pablo Cistoldi.

Horas antes, una joven resultó gravemente herida tras un violento choque entre una moto y un auto ocurrido en Dellepiane y la avenida Fortunato de la Plaza. La mujer de 25 años iba acompañada por otra mujer de 23. Tras el fuerte impacto, las víctimas sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas de urgencia en una ambulancia del SAME al HIGA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar