jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio en Mendoza

Nadie reclama el cadáver de Jésica Olguín, la marplatense estrangulada por su ex pareja

La joven tenía tres hijos y hacía poco más de un año que vivía en la ciudad de Las Heras. Quien la mató, padre de dos de sus tres hijos, tenía restricción de acercamiento debido a denuncias por violencia de género contra ella, hace un año y medio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cadáver de la marplatense Jésica Olguín, que tenía 33 años y fue golpeada y estrangulada por su ex pareja, sigue por ahora en la morgue de Mendoza, sin que ningún familiar lo haya reclamado para darle la despedida final.

Juan Manuel Tarrés, por el momento único sospechoso y detenido por este femicidio, se negó a declarar en sede judicial. Pero en su versión exculpatoria, fuera de la causa, asegura que no recuerda nada de lo ocurrido aquel día, en la casa de la víctima en la ciudad de Las Heras, en esa provincia.

Olguín tenía tres hijos –dos de ellos producto de la relación con el femicida- y vivía allí desde hace poco más de un año. Desde la Fiscalía de Homicidios que investiga el crimen están a la búsqueda de algún pariente que, suponen según datos colectados, residen en Mar del Plata.

A Tarrés lo delató una tía, a la que le habría contado el crimen que acababa de cometer. Inmediatamente se quedó dormido, producto de la ingesta de algunos medicaciones que a propósito habría consumido antes o después de asesinar a quien había sido su compañera.

Con custodia policial permaneció internado en el Hospital Central, donde se le practicó un lavaje de estómago para eliminar restos de las drogas consumidas, según informa diario Uno de Mendoza. Recién entonces, cuando se recuperó, avanzó el trámite judicial que debía finalizar con su declaración indagatoria.

Asesorado por defensora oficial, frente al fiscal del caso prefirió no brindar testimonio. Aunque antes, con declaraciones que no tienen valor ni peso dentro de la investigación, había reconocido que no sabía qué había ocurrido con su ex pareja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar