lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Ni la pierna herida le impidió robar una moto estacionada en el macrocentro

El delincuente de 29 años contaba con múltiples antecedentes penales. Fue aprehendido y trasladado a la cárcel de Batán. Su cómplice se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 29 años con múltiples antecedentes fue aprehendido este sábado después de robar una motocicleta que se encontraba estacionada en el macrocentro de la ciudad. El delincuente tenía una herida en la pierna de vieja data y una ambulancia tuvo que presentarse para atenderlo.

El aprehendido junto a un cómplice había sustraído la moto en Brown al 2000 mediante un hurto (posteriormente el rodado fue devuelto a su propietario). En una recorrida preventiva, efectivos de la subcomisaría Casino y el Escuadrón Ciclista divisaron a los dos hombres en la costa y Arenales.

Los sujetos estaban llevando a tiro un motovehículo al cual intentaron arrancar sin llave, rompiendo plásticos delanteros. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue atrapado.

En ese marco, los policías debieron convocar una ambulancia en virtud de que el aprehendido manifestaba dolencias por presentar una herida de vieja data en su pierna izquierda a raíz de un conflicto familiar. El mismo fue asistido en el lugar.

El Dr. De Marco de la Fiscalía de Flagrancia dispuso que se notifique al masculino de la formación de causa por el delito ROBO AGRAVADO DE VEHÍCULO DEJADO EN VÍA PÚBLICA EN GRADO DE TENTATIVA y se los traslade a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

El aprehendido presenta múltiples antecedentes por tentativa de robo (2), encubrimiento (4) robo agravado en poblado y en banda (2), robo, encubrimiento agravado en poblado y banda, encubrimiento agravado y tentativa de hurto (automotor), robo en grado de tentativa a comercio, infracción a los artículos 72 y 74 del decreto Ley 8031/73, lesiones, amenazas, daños, infracción al artículo 205 y 239 C.P y tentativa de robo agravado de vehículo dejado en la pública.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar