lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

No barrenó ni una ola: robó una tabla y lo atraparon a pocos metros del local

Sucedió en Olavarría y Alvarado, cuando un delincuente se llevó el tablón valuado en 120 mil pesos. El ladrón tiene antecedentes penales por robo y amenazas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el verano en Mar del Plata. La temporada 2023 también tiene sus puntos negativos, y en esta ocasión le tocó a un local de la zona comercial de Güemes, cuando un hombre fue detenido tras robar una tabla de surf de un local ubicado en la esquina de Olavarría y Alvarado.

Efectivos de la policía, que están participando del Operativo Sol a Sol, lograron su aprehensión a pocos metros del lugar luego de ser alertados por uno de los empleados del local. Al interceptar al delincuente de 39 años se encontró que tenía en su poder la tabla denunciada cuyo valor es de 120 mil pesos. Además, se confirmó que el delincuente tiene antecedentes penales por robo y amenazas.

La doctora Sánchez, de la UFI Flagrancia, dispuso que se notifique al detenido de la formación de causa por el delito de Hurto en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar