lunes, 22 de julio de 2024
6.4 C
Mar del Plata
INSEGURIDAD

No era take away: robó mercadería de una hamburguesería y lo atraparon antes de escapar

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el histórico local de la costa y Concepción Arenal. El delincuente robó cervezas, salchichas y pollo

Un delincuente que posee antecedentes por varios delitos intentó robar mercadería de un tradicional local gastronómico ubicado en la avenida Félix U. Camet al 600 y fue detenido antes de abandonar el lugar con el botín.

El hecho sucedió durante la madrugada de este viernes y acudió al lugar denominado “La Gringa” personal policial de la Comisaría 1° que aprehendió al ladrón en el momento del hecho.

Según refirió el parte policial, “el individuo violentó una ventana y sustrajo mercadería del lugar”. El ladrón quiso llevarse dos packs de latas de cerveza, dos botellas de cerveza de litro, dos paquetes de salchichas y un cajón de pollo.

“Al ser identificado, se constató que poseía procesos penales por los delitos de tentativa de hurto automotor, robo, resistencia a la autoridad, tentativa de robo, infracción a los artículos 35, 42, 43, 72 y 78 del Decreto Ley 8031/73 y hurto agravado por escalamiento”, precisó la información brindada por la policía. La doctora María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia ordenó que por el delito de robo el aprehendido sea conducido a sede judicial.

Seguí leyendo