jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
inseguridad

No los dejaron entrar a una fiesta y dispararon contra la casa: un joven herido

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Bosque Grande. La víctima tiene 21 años y permanece internada en el Interzonal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de octubre de 2021 - 09:50

Un joven que se encontraba en un cumpleaños en el barrio Bosque Grande debió ser internado en el Hospital Interzonal tras recibir un disparo de arma de fuego por parte de un grupo al que no se le permitió ingresar a la fiesta.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de Eduardo Peralta Ramos al 1900, donde un grupo de personas intentó irrumpir en la fiesta y fue rechazado por los propietarios de la casa.

Según informaron fuentes policiales, disgustados por no poder ingresar a la fiesta, dos hombres dispararon con un arma de fuego hacia la vivienda y huyeron en una moto. Uno de los disparos impactó en el tórax de un joven de 21 años.

Tras recibir el impacto de bala, la víctima caminó hasta Carasa al 8900 y fue trasladado al Interzonal, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En el caso intervino el fiscal Leandro Arévalo y, según fuentes policiales, la víctima registra un antecedente de robo por escalamiento en domicilio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar