Un hombre de 30 años fue notificado por el delito de "falsa denuncia" cuando se presentó en la comisaría 12da, solicitó una entrevista para informar sobre un delito y luego salió corriendo.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 30 años fue notificado por el delito de "falsa denuncia" cuando se presentó en la comisaría 12da, solicitó una entrevista para informar sobre un delito y luego salió corriendo.
El insólito hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando el sujeto acudió a la comisaría ubicada en la calle Bolívar 9002, del barrio Jorge Newbery, a los fines de radicar una denuncia por la sustracción de la rueda de auxilio de su vehículo. El mismo, ante las preguntas realizadas por la instrucción comenzó a demostrar inconsistencia en su relato, se mostraba esquivo a responder de forma detallada y parecía muy nervioso.
De un momento a otro se levantó de la silla y le refirió al efectivo policial “No me tomes la denuncia, es mentira” y salió corriendo de la dependencia. Seguidamente fue interceptado y aprehendido.
Se le comunicó lo sucedido a la Dra.María Isabel Sánchez, a cargo de la UFI de Flagrancia, quien dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de "falsa denuncia" sin tomar medida restrictiva de libertad.