sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"No puede ser que venga una basura y lo mate como a un perro delante de su hija"

El padre del hombre asesinado en el barrio Colinas de Peralta Ramos brindó un dramático testimonio. "El que lo mató es el que distribuye droga a todos los pibitos del barrio Juramento", denunció.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por el crimen fue detenido Fabián Alejandro Cufre, de 52 años, en avenida Mario Bravo y Juana Manso. "Esa basura lo mató como a un perro delante de su hija de 11 años", dijo el padre de la víctima.

"El que lo mató es el que distribuye droga a todo el barrio Juramento, a todos los pibitos menores -afirmó-. Quiero que se haga justicia, a mi hijo lo tengo en la morgue. Era un pibe de laburo, que cuidaba a sus hijas. no tenía maldad. Era muy querido".

image.png

El hecho ocurrió este martes cerca de las 23 en Lebensohn al 3200 cuando Cordero fue hallado asesinada con una herida de arma de fuego en el abdomen.

El acusado llegó a la propiedad, que cuenta con cuatro viviendas y un solo acceso en común, y fue atendido por Cordero y su hija de 12 años. El agresor extrajo un arma y asesinó al hombre de varios disparos.

"Nos fuimos a dormir cuando sentimos un estruendo y unos tiros. Mi nieta empezó a llorar. Y yo salí con un cuchillo. El asesino me disparó a mí y a mi señora, pero no nos pegó ninguno. Tras matar a mi hijo salió corriendo", contó el padre de la víctima.

image.png

"Mi hijo se murió en 10 minutos -relató-. La ambulancia tardó mucho y llegó cuando ya estaba muerto"

La principal hipótesis de los investigadores apunta a un ajuste de cuentas. "Nunca hubo una discusión. El asesino no estaría en sus cabales. Arruinó a una familia", señaló.

"Mi hijo trabajó toda la vida de filetero, se esmeró por su familia y no puede ser que venga una rata y lo mate".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar