martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"No sabemos hasta qué extremo llegó"

Así lo señalaron los papás de las nenas que habrían sido manoseadas por el animador en el salón de fiestas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hugo Miranda, padre de una de las víctimas, comentó: “Llegamos a buscar a las nenas a un cumpleaños y nos encontramos con los patrulleros afuera. Cuando entramos vimos que estaban los nenes llorando, los padres nerviosos”. Cuando preguntó qué había ocurrido le dijeron que “el fotógrafo y animador aparentemente manoseo a las nenas”.

Inmediatamente le consultó al propietario del salón ubicado en Independencia al 3300, si conocía al animador y el hombre le respondió que “lo habían contratado los padres”.

“Yo hablé con el papá que organizó el cumpleaños, me dijo que la animación es un servicio opcional que te ofrece el salón, que ellos no lo conocían, si no que se lo ofrecieron cuando contrató el lugar”, agregó por su parte Facundo Bailoira, otro de los papás.

Tras radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, Hugo Miranda sostuvo que “la sensación que tenemos es indescriptible”. “No sabemos hasta qué extremo llegó. Yo lo voy a seguir el tema con mi abogado penalista”, agregó.

Los padres temen que esta situación haya ocurrido en cumpleaños anteriores, porque suelen celebrarlos en el lugar. “Este hombre hace seis años que trabajaba en el salón”, remarcaron.  Además piden que si otros papás se enteran de que sus hijos vivieron una situación como esta radiquen la denuncia.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar