Un impactante choque y vuelco se produjo esta madrugada en Avenida de los Trabajadores casi Mario Bravo, en la curva de la playa Waikiki. Un testigo del hecho, reveló detalles de lo ocurrido.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn impactante choque y vuelco se produjo esta madrugada en Avenida de los Trabajadores casi Mario Bravo, en la curva de la playa Waikiki. Un testigo del hecho, reveló detalles de lo ocurrido.
"Fue a las 12 de la noche, los dos conductores se fugaron y dejaron la camioneta abandonada y dejaron a cuatro chicas en la camioneta. Aparentemente no se conocían, los chicos se habían ofrecido a llevarlas y las dejaron abandonadas", expresó Cristian, un testigo del hecho, en Mardel Directo.
Al llegar a la curva del balneario el conductor perdió el control del rodado, golpeó contra montículos de cemento y se produjo el vuelco, revelaron fuentes del caso. Según relataron testigos, en la camioneta Ford Ranger circulaban seis ocupantes que sufrieron heridas. Pero lo más llamativo fue que tras el accidente, tanto el conductor como su acompañante se dieron a la fuga y dejaron a cuatro mujeres dentro del vehículo.
"No pasó nadie sino hubiese sido fatal, quedó de costado. Se salvaron de milagro", agregó el hombre. Las mujeres, que eran oriundas de La Plata debieron ser trasladadas a una clínica privada.
Cristian aseguró que varios comerciantes pudieron socorrer a las jóvenes y una de ellas estaba quebrada, mientras que las demás sufieron traumatismos. "La ambulancia tardó 20 minutos, nosotros llamamos enseguida y las ayudamos. Pero el conductor y el acompañante se fueron caminando, también lastimados", completó.
Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso secuestro del rodado. El fiscal Pablo Cistoldi, de la UFI N°11, ordenó se inicien actuaciones por "Lesiones culposas".