sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"No se conocían, se habían ofrecido a llevar a las turistas y las dejaron abandonadas"

Un testigo del choque y vuelco ocurrido en la curva de Waikiki reveló detalles del hecho. Según fuentes policiales, una de las jóvenes sufrió una quebradura y las demás traumatismos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Fue a las 12 de la noche, los dos conductores se fugaron y dejaron la camioneta abandonada y dejaron a cuatro chicas en la camioneta. Aparentemente no se conocían, los chicos se habían ofrecido a llevarlas y las dejaron abandonadas", expresó Cristian, un testigo del hecho, en Mardel Directo.

Al llegar a la curva del balneario el conductor perdió el control del rodado, golpeó contra montículos de cemento y se produjo el vuelco, revelaron fuentes del caso. Según relataron testigos, en la camioneta Ford Ranger circulaban seis ocupantes que sufrieron heridas. Pero lo más llamativo fue que tras el accidente, tanto el conductor como su acompañante se dieron a la fuga y dejaron a cuatro mujeres dentro del vehículo.

image.png

"No pasó nadie sino hubiese sido fatal, quedó de costado. Se salvaron de milagro", agregó el hombre. Las mujeres, que eran oriundas de La Plata debieron ser trasladadas a una clínica privada.

Cristian aseguró que varios comerciantes pudieron socorrer a las jóvenes y una de ellas estaba quebrada, mientras que las demás sufieron traumatismos. "La ambulancia tardó 20 minutos, nosotros llamamos enseguida y las ayudamos. Pero el conductor y el acompañante se fueron caminando, también lastimados", completó.

Policía Científica realizó las pericias de rigor y dispuso secuestro del rodado. El fiscal Pablo Cistoldi, de la UFI N°11, ordenó se inicien actuaciones por "Lesiones culposas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar