sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

No se va a su casa: Pilotti seguirá preso hasta el juicio oral

La Cámara de Apelaciones negó el pedido de arresto domiciliario al acusado de “tentativa de femicidio” de Victoria Montenegro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El abogado de Pilotti, Gonzalo Bayer, confirmó que los camaristas no hicieron lugar a su solicitud por lo cual su cliente permanecerá detenido en la cárcel de Batán. “La Cámara de Apelaciones de Mar del Plata resolvió el pedido que habíamos hecho nosotros de arresto domiciliario y lo rechazó. Es decir que confirmó que Cristian seguirá detenido en la Unidad 44”.

Bayer, explicó que si bien aún “no está definida” la estrategia de la defensa, no cree que la causa vaya a la Cámara de Casación de la Provincia de Buenos Aires porque “demoraría más de seis meses en expedirse”. “Tanto la prisión preventiva como el arresto ha quedado firme, lo que hay que esperar es que se eleve la causa a juicio y ver si se apela en esa instancia”, explicó el abogado.

Victoria Montenegro fue golpeada en la madrugada del jueves 8 de enero, en el estacionamiento del balneario ubicado en la zona sur de la ciudad, durante una fiesta de música electrónica. Por el hecho estuvo tres días internada en una clínica privada y la Justicia caratuló la causa como “tentativa de femicidio”. Pilotti, en tanto, permanece detenido en la cárcel de Batán desde el 14 de enero, por el delito de "tentativa de femicidio".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar