miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"No te tapes, pedazo de bobo": el video del violento asalto a un almacén del barrio Don Bosco

Ocurrió en Tierra del Fuego y Belgrano. La hija de la comerciante se resistió, enfrentó a uno de los delincuentes y lo echó a los empujones hasta lograr reducirlo en la vereda con la ayuda de su hermano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Embed - "No te tapes, pedazo de bobo": violento asalto a un almacén del barrio Don Bosco

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en un autoservicio de Tierra del Fuego y Belgrano y toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.

En las imágenes se ve cómo dos delincuentes encapuchados y armados con una pistola de juguete ingresaron al comercio y les apuntaron a las empleadas y a una clienta para robar la recaudación.

La hija de la comerciante se resistió, enfrentó a uno de los delincuentes y lo echó a los empujones hasta lograr reducirlo en la vereda con la ayuda de su hermano y vecinos del barrio.

"No te tapes, pedazo de bozo", lo increparon al asaltante de 27 años mientras lo grababan con el celular para escracharlo. Enseguida llegó un patrullero de la Comisaría Cuarta y se lo llevó detenido.

Intervino por el hecho el fiscal Fernando Berlingeri quién dispuso que el aprehendido fuera notificado de la formación de causa por el delito de robo agravado por el uso de arma de utilería y ordenó que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que el cómplice permanece prófugo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar