lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen del DJ

"Nos pasaron el dato y llamamos dos veces para decir que el chabón estaba ahí"

Un amigo de Lele aseguró a Ahora Mar del Plata que desde la semana pasada tenían el dato que José Maximiliano Vergara estaba oculto en la casa del barrio Belisario Roldán donde pudo ser atrapado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Nos pasaron el dato y llamamos dos veces para decir que el chabón estaba ahì”, aseguró a Ahora Mar del Plata uno de los amigos de Fernando “Lelé” Gatti para confirmar que José Maximiliano Vergara, presunto autor del disparo, no estaba muy lejos del lugar donde se cometió el crimen por el cual ahora está detenido.

Miguel Gatti, padre de la víctima, también reconoció que habían recibido llamados anónimos y otros datos más directos para confirmarle que el ahora detenido se movía en la ciudad, en especial en domicilios de familiares o allegados.

Por este caso se había implementado desde el Ministerio de Seguridad bonaerense una recompensa de dos a cuatro millones de pesos. Según trascendió de fuentes judiciales, el dato que permitió el exitoso operativo de hoy nació en información aportada por una persona que advirtió su interés en recibir aquella suma.

Según se pudo conocer, la captura lograda esta tarde en el barrio Belisario Roldán fue en la propiedad donde vive una ex pareja, con la que tendría tres hijos. “Me habían mandado mensajes y llamé para decir que estaba ahí”, destacó el joven que, como muchos amigos, estaban atentos y en red para recibir información que pudiera ser de utilidad para los investigadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar