Un joven de 22 años con antecedentes penales fue asesinado de un balazo en un asentamiento en la zona del Puerto y la Justicia investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 22 años con antecedentes penales fue asesinado de un balazo en un asentamiento en la zona del Puerto y la Justicia investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.
Se trata del segundo crimen registrado en las últimas 24 horas en Mar del Plata y el tercero en los últimos cuatro días.
La víctima fue hallada en Guanahani y Don Orione con una herida de arma de fuego y tenía atecedentes penales. "Encontramos al joven tirado en la calle", contaron fuentes de la investigación.
Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría Tercera arribaron al lugar del hecho junto a una ambulancia del SAME. Los médicos constataron que el joven ya estaba muerto y el fiscal Ramiro Anchou, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "Homicidio".
Horas antes, un hombre fue asesinado a puñaladas en el barrio Libertad y la Justicia investiga el caso para identificar al agresor.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en Necochea y Fermín Errea y el caso generó conmoción entre los vecinos del barrio.
Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona y entrevistaron a los vecinos para intentar esclarecer el hecho.
La autopsia confirmó que al hombre sufrió violentos golpes, fracturas y heridas cortantes que lo llevaron a morir ahogado con su propia sangre, según informaron fuentes de la investigación.