martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Ola de robos a mano armada en el barrio Antártida Argentina

Uno de los vecinos sufrió dos robos en dos semanas, en su quinta ubicada en la calle 499.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una ola de robos a mano armada tiene en vilo a los vecinos del barrio Antártida Argentina.

El último de los robos ocurrió el fin de semana pasado en una quinta de la calle 499, que ya había sido foco de los delincuentes, días atrás, y en este caso cuando había 15 mujeres que habían alquilado el inmueble y sufrieron la violencia de los ladrones encapuchados.

El dueño del inmueble encontró efectivos de la UTOI en un lugar cercano y, según expuso a este medio, le dijeron que llame al 911 porque ellos estaban en un puesto fijo, lo que causó su indignación.

A través de un grupo de Whatsapp, otros vecinos expusieron haber vivido situaciones similares y creen que la zona está liberada.

Embed

Los delincuentes no solo se llevaron dinero y objetos de valor, sino también vehículos, el último que arrebataron fue una camioneta Amarok, y en otro de los delitos arrebataron varias llaves de automóviles aunque no se los llevaron.

El modus operandi también inquieta a los vecinos, ya que han roto las puertas con objetos contundentes y barretas, con la presencia o no de los moradores.

Los damnificados ya hicieron las denuncias policiales correspondientes y esperan una mejoría en el patrullaje de la zona.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar