lunes 3 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Otorgaron la eximición de prisión al abogado acusado de formar parte de la banda de los policías

El letrado Lautaro Resúa recibió un embargo de 30.000.000 de pesos y la prohibición de mantener contacto con el resto de los imputados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El letrado recibió un embargo de 30.000.000 de pesos y la prohibición de mantener contacto con el resto de los imputados.

Al presentar el pedido de eximición de prisión de Resúa, el abogado César Sivo había argumentado que la escala penal de los delitos que se le imputan posibilitan "la excarcelación ordinaria" (se parte de un mínimo de tres años de prisión) sino que también permitiría la imposición de una condena de ejecución condicional.

Pero no sólo basó su petición en el pronóstico de la pena: además hizo hincapié en la falta de peligrosidad procesal, mencionó que el acusado tiene domicilio certificado y que ofreció dos propiedades de su titularidad para el embargo.

Resúa está acusado de asociación ilícita, encubrimiento agravado, intermediación financiera no autorizada, expendio y puesta en circulación de moneda extranjera apócrifa y compra venta de divisas de origen ilícito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar