miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Otra vez el bazar de Luro y Guido: quinto robo en los últimos meses

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. El delincuente rompió la vidriera y se llevó elementos de valor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“La verdad es que ya está insostenible”, son las palabras del propietario del bazar ubicado en Luro y Guido, que ya sufrió cinco robos en los últimos meses.

La modalidad siempre es la misma: un delincuente destroza, a la madrugada, el vidrio del local a piedrazos y roba mercadería. Las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad del comercio, muestran cómo ocurren los hechos.

Embed

"Por la fisonomía pareciera que es la misma persona. Aprovecha que pasa un colectivo y con el sonido rompe la vidriera. Hacía la parada el patrullero acá en la esquina y ayer no estaba", completó el propietario del local.

El delincuente, que actuó solo, escapó corriendo con la mercadería en la mano y quedó escrachado en las cámaras de seguridad. El botín, esta vez, fue un set de cacerolas.

image.png

"Lamentablemente no se verá la mercadería, tenemos mucho vidrio y cuesta mucho poner una persiana. Casi todas las semanas, es más la rotura que lo que roban", concluyó el hombre.

En el video, que llegó a la redacción de Ahora Mar del Plata, se observa poco debido a la escasa iluminación. En los robos anteriores se llevaron dos anafes y en el primero, dos bolsos de viaje. Y también se llevaron sábanas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar