Otra vez los rompeportones: se llevaron una moto de una cochera
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en Catamarca al 3600. Los ladrones abrieron el portón y se llevaron la moto andando aunque tenía traba volante y estaba sin llaves
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Otro robo de rompeportones ocurrió en el barrio Chauvin de Mar del Plata. En la madrugada de este viernes, dos delincuentes dañaron el portón de un edificio ubicado en Catamarca al 3600, entre Quintana y Saavedra, y se llevaron una moto a pesar de que la misma tenía colocado el trabavolante y no tenía las llaves.
La seguidilla de robos con la modalidad de levantar los portones preocupa a los vecinos de la zona, ya que semanas atrás sucedió lo mismo en Catamarca al 3000 e Hipólito Yrigoyen al 2700.
Además, a fines de marzo, se habían registrado hechos similares en la zona de la Plaza Mitre, siempre con la misma modalidad y objetivo: cocheras en las que logran ingresar luego de forzar las aberturas.
En aquella ocasión, gracias a los registros de las cámaras de seguridad, se determinó que era un mismo grupo de delincuentes que fuerzan y vencen los portones de acceso a las cocheras, donde se hicieron de bicicletas y otros elementos de valor.