domingo 26 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Otra vez volvieron a robar en el bazar de Luro y Guido: sexto asalto en los últimos meses

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. El delincuente rompió la vidriera y se llevó elementos de valor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Otra vez así estamos”, son las palabras del propietario del bazar ubicado en Luro y Guido, que ya sufrió seis robos en los últimos meses.

La modalidad siempre es la misma: un delincuente destroza, a la madrugada, el vidrio del local a piedrazos y roba mercadería. Las imágenes, registradas por las cámaras de seguridad del comercio, muestran cómo ocurren los hechos.

Embed

"Lamentablemente no se verá la mercadería, tenemos mucho vidrio y cuesta mucho poner una persiana. Casi todas las semanas, es más la rotura que lo que roban", concluyó el hombre.

En el video, que llegó a la redacción de Ahora Mar del Plata, se observa poco debido a la escasa iluminación. En los robos anteriores se llevaron dos anafes y en el primero, dos bolsos de viaje. Y también se llevaron sábanas.

"Aprovecha que pasa un colectivo y con el sonido rompe la vidriera. Hacía la parada el patrullero acá en la esquina y ayer no estaba", aseguró el propietario del local.

El delincuente, que actuó solo, escapó corriendo con la mercadería en la mano y quedó escrachado en las cámaras de seguridad. El botín, esta vez, fue un set de cacerolas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar