jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Otro ataque de los rompe vidrieras en Alberti y Las Heras: "Es la octava vez que nos roban"

Ocurrió en una óptica. "Es un desierto la zona, es terrible", expresó el propietario del local

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los “rompe vidrieras” volvieron a actuar en el centro comercial Alberti. Esta vez en una óptica que es el octavo robo que sufren bajo la misma modalidad.

El hecho ocurrió en Alberti y Las Heras. Allí un delincuente rompió la vidriera con el pie y se llevó anteojos y repuestos de cámaras fotográficas.

"Fue una sola persona, rompió el vidrio de una patada. Es un desierto la zona, es terrible, hay mucha gente que duerme en la calle y otros están al acecho", reveló Hugo, propietario del comercio, en el móvil de Buenas Mañanas.

image.png

Tras el hecho delictivo un conocido le dio aviso de lo ocurrido. "Es la octava vez que nos roban, la primera en la era Milei. Necesitamos cámaras de seguridad", completó indignado.

En los últimos meses decidió no colocar los precios en la vidriera para que los delincuentes no entren a robar y los infraccionaron por ese motivo.

Por la gran cantidad de hechos delictivos, que han sufrido en la zona, los vecinos decidieron hacer un grupo de Whatsapp para cuidarse entre todos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar