lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRÁNSITO

Otro colectivo en un choque: un 521 contra un Voyage en la entrada al Bosque Peralta Ramos

Ocurrió este viernes en Mario Bravo al 2100, entre Giacobini y Vergara

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo siniestro vial en el que se involucró a un colectivo y un auto se dio en la tarde de este viernes en la avenida Mario Bravo al 2100 entre Giacobini y Vergara.

Allí, un colectivo de la línea 521 conducido por un chofer de 43 años colisionó con un auto Volskswagen Voyage, manejado por un hombre de la misma edad, oriundo de Liniers.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 20.04.41.jpeg

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, aunque ambulancia del SAME trasladó al conductor del automóvil con politraumatismos varios y dolor cervical hacia el Hospital Interzonal General de Agudos.

También se acercó Policía Científica, mientras que personal de Tránsito constató que ambos tenían la documentación completa.

WhatsApp Image 2024-02-23 at 20.04.40 (1).jpeg

El doctor Pablo Cistoldi de la UFI nro. 11 ordenó se notifique al chofer del transporte urbano por lesiones culposas sin medida restrictiva de la libertad.

Más temprano, en Alsina y Quintana, un colectivo de la línea 511 chocó y envió sobre la vereda a un Chevrolet Corsa. No se registraron heridos.

Esta semana otra unidad del transporte urbano de pasajeros había protagonizado un violento accidente en Rawson y Santa Fe. En este caso contra una utilitaria de una empresa de ascensores, que sufrió destrucción casi total como consecuencia del violento impacto. Los conductores sufrieron lesiones menores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar