jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia en las calles

Otro "trapito" violento: quiso cobrar mil pesos, el turista se negó y le abolló el auto de una patada

El agresor fue detenido y se constató que contaba con antecedentes penales por "robo agravado por escalamiento".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco del esfuerzo denodado de la Municipalidad de General Pueyrredon por controlar la actividad de los cuidacoches, que se reflejó en una seguidilla de detenciones, otro "trapito" protagonizó un episodio lamentable en la zona costera que tuvo como víctima a un turista.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando un hombre estacionó su vehículo Toyota Etios en la calle Acevedo y Av. Félix U. Camet, y fue abordado por el violento.

Sin mediar muchas palabras, le exigió la suma de mil pesos para que el rodado quedara en el lugar.

Al negarse el conductor, el “trapito” comenzó a increparlo refiriéndole que el vehículo podía sufrir algún daño si no le daba dinero. Es así que se generó una discusión en la cual el cuidacoche le efectuó una patada provocándole una abolladura al rodado.

Ante ello, el damnificado se comunicó al 911 y activó un operativo de emergencia para lograr su detención.

Embed

En el lugar se presentó personal policial de la Comisaría 7ma, quienes llevaron a cabo la aprehensión del agresor, de 24 años, quien contaba con frondosos antecedente penales.

Se le dio intervención a la Dra. María Isabel Sánchez de la UFI de Flagrancia quien dispuso que el masculino sea notificado de la formación de causa por el delito de "daño y extorsión en tentativa" y alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Según trascendió, contaba con antecedentes por robo agravado por escalamiento, infracción artículo 74 y 78 decreto ley 8031/73 y hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Para denunciar irregularidades vinculadas a cuidacoches y limpiavidrios se encuentra habilitada la línea de WhatsApp del Municipio 223-340-6177. Allí se podrán canalizar las denuncias por escrito requiriéndose el aporte de todo material fílmico o fotográfico de soporte disponible. Está destinada a reclamos sobre situaciones que ocurren en el momento, para poder dar intervención inmediata a las fuerzas de seguridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar