sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
También rompió instalaciones

Paciente del hospital Interzonal le dio una trompada al médico que lo atendía y se fugó

El sujeto fue capturado cuando corría por la avenida Juan B. Justo, en plena fuga, tras romper parte de las instalaciones del nosocomio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un paciente del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) “Dr. O. Alende” le dio una trompada al médico que lo atendía y se fugó, en una secuencia donde se investiga si actuó bajo los efectos de estupefacientes.

Fuentes policiales indicaron que la agresión ocurrió este domingo a las 3.30 de la madrugada, cuando ingresó un joven de 26 años a la guardia y luego de mostrarse hostil con el personal descargó toda su furia contra el médico que lo atendía.

Luego de dejar de comunicarse con él por unos minutos, directamente le dio una trompada en su rostro, salió de la camilla y emprendió su fuga.

Rápidamente intervino personal de Policía Local que pudo capturarlo cuando corría por la avenida Juan B. Justo, en plena huída, tras romper parte de las instalaciones del nosocomio.

Se iniciaron actuaciones por "Daño", por disposición del Dr Yanez Urrutia de la UFI de Flagrancia en turno, quien ordenó se ubique a familiares del causante a fin se hagan cargo de la reposición del bien dañado, se notifique de la formación de causa al violento y su posterior libertad por el art. 161 del CPP.

El médico agredido no quiso instar a la acción penal ni realizar denuncia por lo ocurrido.

Según consta en sus antecedentes, el causante cuenta con antecedentes por: robo agravado, tentativa de robo, hurto, amenazas, encubrimiento e infracción a la ley 23.737.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar