miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Pactaron encuentro y descubrieron a una mujer que exigía 30 mil pesos para devolver un celular perdido

La joven de 19 años lo extravió el viernes e hizo la denuncia. Este sábado personal policial pactó el encuentro y recuperó el móvil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer de 35 años que encontró un celular y pretendía cobrar 30 mil pesos para devolverlo fue descubierta en la tarde de este sábado por personal policial.

La clave fue que la joven que lo perdió hizo la denuncia debido a que, al llamar al móvil, la otra mujer le exigía la suma de dinero. Efectivos de la Comisaría 15ta.

WhatsApp Image 2024-04-27 at 19.53.28.jpeg

“La instrucción se comunicó con el doctor Arévalo, a cargo de la UFI Nro. 07 quien dispuso que se pacte un encuentro. Posteriormente los efectivos acudieron a calle Scaglia y Los Granados, barrio Parque Peña, donde se había acordado la entrega, allí llevaron a cabo la aprehensión de la mujer”, precisó el parte policial.

“El teléfono fue recuperado y el Fiscal interviniente dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de causa por el delito encubrimiento con fines de comercialización y se le otorgue la libertad”, cerró la comunicación oficial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar