Dos hombres, que resultaron ser padre e hijo, se pelearon en Alem, cuando la policía los quiso separar los amenazaron con un cuchillo, informaron fuentes policiales.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDos hombres, que resultaron ser padre e hijo, se pelearon en Alem, cuando la policía los quiso separar los amenazaron con un cuchillo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando los efectivos realizaban una recorrida por la calle comercial Alem, y al llegar a la intersección con Almafuerte vieron a dos sujetos peleándose a golpes de puño. Los efectivos intervinieron para separar las partes, uno de los sujetos extrajo de entre sus prendas un cuchillo tipo Tramontina y amenazó al personal.
Los uniformados realizaron la aprehensión de ambos, quienes poseen números antecedentes penales. Intervino la UFI Flagrancia, quien dispuso se notifique a uno de ellos de la formación de causa por el delito de "Amenazas agravadas y lesiones recíprocas", y al otro por el delito de "Lesiones recíprocas" y se los traslade a la cárcel de Batán.