domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BARRIO BELGRANO

Pagó falsamente 27 mil pesos en útiles escolares con Mercado Pago y la descubrieron en redes sociales

La mujer de 40 años fue denunciada en la Comisaría 11º. Le secuestraron el celular y la mercadería robada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una estafa ocurrida el 10 de febrero fue descubierta en las últimas horas cuando personal policial de la Comisaría 11º allanó una vivienda del barrio Belgrano donde una mujer de 40 tenía una gran cantidad de útiles escolares que había robado de una librería simulando abonar con la aplicación Mercado Pago.

Aquel día, la ladrona compró artículos escolares por una suma de 27.360 pesos utilizando la aplicación de Mercado Pago para abonarlos. Al verificar la transacción y constatar que no se había realizado, la comerciante corroboró que la operación no se había realizado.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.04.17.jpeg

Realizada la denuncia en la Comisaría 11ra y mediante un relevamiento de redes sociales, se logró identificar a la delincuente. Este martes, en una vivienda del barrio, los efectivos, autorizados por el doctor Juan Francisco Tapia del Juzgado de Garantías número 04, procedieron al allanar, secuestrando el celular utilizado para la transacción y los útiles adquiridos.

Por lo dispuesto por el doctor David Bruna de la UFI número 10, la femenina fue notificada de la formación de causa por el delito de estafa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar