lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Martillo

Pánico en una escuela marplatense: ingresó una mujer armada

En su paso por el establecimiento educativo dañó los cristales de un aula y un caño de agua, informaron fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer que ingresó armada a una escuela del barrio El Martillo para hacer destrozos fue aprehendida y se constató que portaba un cuchillo y una pistola de juguete, entre sus pertenencias.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en la Escuela Secundaria Nº 70, ubicada en calle Púan 7298, días antes del regreso de los alumnos, con una asistencia solo del cuerpo docente y administrativo, cuando una mujer saltó un paredón de tres metros, se escabulló en la escuela y rompió los cristales de un aula y un caño de agua.

Ante el episodio violento, las docentes llamaron al 911 y rápidamente acudió personal del Comando de Patrullas que redujo a la mujer, de 40 años, en el patio de la escuela, y constató que tenía en su poder un filo de cuchillo tipo Tramontina y un arma de juguete tipo revólver.

image.png

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, la Dra. Sánchez dispuso que se notifique a la mujer de la formación de causa por el delito de "tentativa de robo agravado por escalamiento" y que sea remitida al Destacamento Femenino.

Hasta el momento no se pudo constatar algún vínculo de la atacante con la institución educativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar