domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Patovica golpeó al productor marplatense Pablo Baldini y tuvo que ser operado de urgencia

Ocurrió en un local gastronómico de Alvarado al 1300. El empresario fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde lo intervinieron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El productor marplatense Pablo Baldini fue agredido por un patovica este sábado por la madrugada, en un local gastronómico de Alvarado al 1300. Como consecuencia del golpe, sufrió un derrame y tuvo que ser operado de urgencia en la Clínica Colón.

Desde el entorno del empresario indicaron que la operación duró unas cinco horas y tras la intervención se encuentra “estable”. Se encontraba en el lugar con allegados, que lo trasladaron rápidamente a la clínica para que recibiera asistencia médica.

Hasta el momento se desconocen los motivos que derivaron en una discusión y la posterior agresión entre el empresario y el empleado de seguridad del comercio. Según indicaron testigos, el patovica le dio una cachetada, Baldini cayó al piso y golpeó fuertemente su cabeza. Eso le provocó un derrame, según indicaron los médicos que lo revisaron al llegar a la institución, por lo que fue intervenido rápidamente.

Según indicaron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata, el caso fue denunciado ante la fiscalía de turno donde se abrió una investigación por "lesiones graves" y se tomaron las primeras medidas investigativas, como testimonios, imágenes de las cámaras del lugar y los resultados de las pericias realizadas por Policía Centifica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar