viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Patricia Bullrich confirmó que las asesinas de Lucio Dupuy cumplirán sus penas por separado

Cumplirán su pena en distintas cárceles, una en La Pampa y la otra en Mendoza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las asesinas de Lucio Dupuy, su madre y su pareja, finalmente cumplirán sus penas por separado en distintas cárceles, una en La Pampa y la otra en Mendoza, como confirmaron desde el Ministerio de Seguridad.

La noticia se la dio al abuelo y la tía de la víctima la ministra Patricia Bullrich.

Lucio Dupuy fue brutalmente torturado y asesinado por su madre y su novia. Sus asesinas confesaron que su objetivo era estar juntas y para ellas Lucio era un “obstáculo” en la relación. Luego del juicio, estaban juntas en la cárcel de La Pampa, lo que para el abuelo y la tía de Lucio era considerado un beneficio más que una pena.

La semana pasada, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió al abuelo y la tía de Lucio. En el encuentro, sus familiares le solicitaron separar a quienes fueron declaradas culpable en el asesinato de la víctima.

El compromiso de las autoridades, representadas por el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, Julián Curi, junto con el Servicio Penitenciario Federal y la Justicia de La Pampa, fue ejemplar en la búsqueda de justicia para Lucio y su familia. Las responsables de este crimen ahora estarán separadas y enfrentarán las consecuencias de sus acciones hasta el último día de sus vidas, sin la posibilidad de volver a verse.

Las responsables de su sufrimiento y el de toda su familia van a pagar por su hecho, la familia de Lucio va a tener justicia y él podrá descansar en paz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar