jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuidacoches violentos

Pelea salvaje en Luro y la costa: "Eran trapitos que quería cobrar de más"

Ocurrió a cincuenta metros de la costa, en las inmediaciones de un playón de estacionamiento muy requerido por quienes concurren a los teatros de la zona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una decena de personas protagonizó una pelea salvaje en la avenida Luro casi la costa, cuando cuidacoches increparon a una serie de personas que dejaban sus vehículos estacionados, extorsionándolos para cobrarles por adelantado una cifra onerosa.

La pelea ocurrió en la noche del lunes, pasadas las 20.30 horas, y ocurrió a cincuenta metros de la costa, en las inmediaciones de un playón de estacionamiento muy requerido por quienes concurren a los teatros de la zona.

Ante la negativa por no pagar la suma solicitada, los "trapitos" enfrentaron a los automovilistas y llegaron a tirarles algunas trompadas, lo que desencadenó una batalla campal.

"Eran trapitos que quería cobrar de más", informó un testigo de la pelea, en diálogo con Ahora Mar del Plata.

Un video al que tuvo acceso este medio muestra la peligrosidad de la secuencia, cuando los participantes se acercaron cada vez más al carril rápido de la avenida.

Es importante remarcar que la línea de WhatsApp para denunciar estos eventos (223 3406177) funciona las 24 horas y tiene como objetivo recibir situaciones en tiempo real y que los vecinos pueden enviar mensajes y acompañarlos con la ubicación actual, fotografías y videos que demuestren el accionar o la persona denunciada.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar