jueves 14 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia

Pelea de trapitos en la plaza Rocha por el territorio: uno estaba armado

La persona que quiso "adueñarse" de la cuadra tenía en su poder una pistola 9 mm. cargada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un cuidacoches de 42 años fue detenido por intentar "adueñarse" de una de las cuadras de la plaza Rocha y amenazar a la persona que habitualmente cuida los autos en dicha zona con un arma de fuego.

El altercado ocurrió este viernes por la tarde en la calle 20 de Septiembre entre 25 de Mayo y la avenida Pedro Luro, cuando la discusión motivó la intervención de efectivos de la comisaría primera, quienes separaron a los sujetos y al momento de identificarlos hallaron el arma.

Según informaron fuentes policiales, el intruso llegó, acomodó sus pertenencias y comenzó a vigilar la cuadra, amenazante con los "trapitos" ya instalados allí. Al confrontar con uno de ellos, el agresor, con un bastón extensible en una de sus manos, le manifestó: "Ahora cuido yo". Y desató el caos.

image.png

Al identificarlo se halló en su poder una pistola 9 mm. que poseía un proyectil en recámara y el cargador colocado y cargado; como asi también otro cargador con munición en su interior, sin ningún documento de portación habilitante.

El fiscal Gastón De Marco, de la Ufi de Flagrancia, ordenó el alojamiento del violento en la Unidad Penal de Batán por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego atenuada".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar