jueves 4 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Peligroso delincuente robó un taxi y fue capturado tras una persecución policial

El sujeto abordó la unidad y le pidió al taxista que lo lleve al barrio Rumencó, pero le robó en el camino y se fugó con su vehículo. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un peligroso delincuente fue detenido por robar un taxi, cerca del ingreso al barrio privado Rumencó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, cuando un sujeto tomó la unidad -de la firma Servitaxi- en la calle Magallanes y Bosch, le pidió al taxista que lo lleve al barrio Rumencó, pero le robó en el camino y se fugó con su vehículo.

Al llegar a una esquina, mediante intimidación con arma de fuego, le sustrajo al conductor su teléfono celular y la billetera con recaudación y haciendo descender al chofer, emprendió la huida en el taxi. Tras una persecución, los efectivos lograron aprehender al malviviente y recuperar el vehículo, el dinero y el teléfono sustraido a la víctima.

La Dra. Mariana Baqueiro de la Ufi de Flagrancia intervino en lo sucedido disponiendo la notificación de la formación de causa por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego" y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

El sujeto poseía antecedentes por "robo agravado por su comisión en poblado y en banda", "abuso de armas", "infracción a los artículos 72 y 74 del decreto ley 8031/73", "robo en grado de tentativa" y "tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar