viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
inseguridad

Pensaron que era el delivery y abrieron: les robaron 50 mil dólares y 200 mil pesos

Por el hecho fueron aprehendidas dos personas. La entradera ocurrió en el barrio Lomas del Golf

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de octubre de 2021 - 17:25

Dos sospechosos fueron aprehendidos este miércoles en Mar del Plata en el marco de la investigación por una entradera ocurrida en el barrio Lomas del Golf, en la que robaron 50 mil dólares, 200 mil pesos y distintos objetos de valor.

El hecho ocurrió el último 11 de octubre, cuando la víctima del robo, un hombre de 80 años, abrió la puerta de la casa pensando que había llegado el delivery. Sin embargo, se topó con dos delincuentes armados que lo redujeron, amordazaron a la familia y le robaron 50 mil dólares, 200 mil pesos, un reloj de oro y un reloj pulsera.

Detectives de la DDI lograron establecer la autoría del hecho y, tras la orden de detención, aprehendieron a un joven de 19 años y a un hombre de 39, quien recuperó la libertad hasta que la fiscalía reúna más elementos de prueba.

Embed
Embed

Mientras tanto, en la vivienda en la que detuvieron al joven de 19 años, ubicada en Carrillo al 900, los efectivos descubrieron que en el interior se encontraba un hombre que estaba prófugo desde el último 4 de octubre por no haber vuelto a la Unidad Penal 15 de Batán tras una salida transitoria. Tenía DNI y registro de conducir truchos.

Asimismo, los efectivos secuestraron 240.000 pesos en efectivo, una moto Yamaha con pedido de secuestro y una camioneta Chevrolet C10 utilizada en el hecho con documentación trucha, además de cuatro teléfonos celulares y una escopeta de un caño.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar