miércoles 22 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Piñas, disturbios y un apuñalado en pleno centro: el video de la violenta pelea

Ocurrió en Santa Fe y Luro, a metros del Polivalente de Arte. La violenta pelea fue protagonizada por un grupo de personas en situación de calle.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los disturbios ocurrieron en Santa Fe y Luro y quedaron registrados en un video grabado por un alumno del Polivalente desde la venta del establecimiento.

Embed

En las imágenes se observan piñas, corridas y empujones entre un grupo de personas en situación de calle y además se escuchan gritos e insultos. "Dale hijo de puta, tomatela", se le escucha decir a uno de los protagonistas de la pelea.

"Tiene un chumbo", dice asustado uno de los alumnos en el video al que tuvo acceso Ahora Mar del Plata y que se viralizó en las últimas horas.

Todo comenzó este martes por la tarde en Buenos Aires y Moreno cuando se produjo una confrontación entre varias personas que terminó con un herido. La víctima, de 40 años, fue hallada en la peatonal San Martín y Córdoba con una herida de arma blanca y politraumatismos tras sufrir una golpiza con un palo. El herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ya recibió el alta médica.

La pelea se trasladó a Luro y Santa Fe, donde dos hombres identificados como Luis Fernando Martineti (33) y Julio Alberto Quesada (39) generaron disturbios y fueron detenidos. Martineti fue señalado por la víctima como el autor de sus lesiones cortantes.

Los tres hombres que participaron de la pelea se encuentran en situación de calle y poseen numerosos antecedentes penales.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la investigación, imputó a Martinetti por Lesiones leves y a Quesada por disturbios en la vía pública.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar