miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Piñas en el hall del edificio y droga oculta en el hueco del ascensor: el video de la banda del ex chofer de Moria Casán

Las imágenes en el edificio del centro son contundentes. Uno de los integrantes de la organización subía al ascensor y lo trababa en pisos superiores, mientras que sus cómplices abrían la puerta y bajaban al hueco para ocultar la droga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las imágenes son contundentes. Muestran que la banda narco liderada por Fernando Jorge "Coco" Shedeen Zacarías, el histórico chofer de Moria Casán, escondía la droga en el hueco del ascensor de un edificio del centro de Mar del Plata.

A través de las cámaras de seguridad del edificio, que fueron clave para desarticular a la banda, los investigadores descubrieron que uno de los integrantes de la organización subía al ascensor y lo trababa en pisos superiores, mientras que sus cómplices abrían la puerta y bajaban al hueco para ocultar la droga.

Embed

Shedeen Zacarías, más conocido como "Coco" en el mundo de la farándula, fue detenido en un departamento ubicado en Moreno al 2600, en el centro de Mar del Plata, acusado de ser el líder de la banda narco. En el operativo también cayeron otras tres personas.

Los videos muestran cómo "Coco" vendía droga desde el hall del edificio. En las imágenes, se observa al ex chofer de Moria Casán vestido con una musculosa del PSG de Messi mientras le vende cocaína a un comprador en la puerta del edificio.

En otro de los videos se produce una discusión y se ve cuando los integrantes de la banda toman un palo y se agarran a trompadas con un grupo de compradores en el hall.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar