sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Playa Grande: manejaba alcoholizado, escapó de los agentes y atropelló a una joven

El automovilista, que tenía 2,32 g/l de alcohol en sangre, también chocó contra un contenedor y quiso darse a la fuga a pie, pero fue interceptado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un automovilista que manejaba alcoholizado y escapó de un control policial, atropelló este martes por la madrugada a una joven que caminaba por la calle. Personal de Tránsito constató que circulaba con 2,32 g/l de alcohol en sangre. Además, chocó el auto con un contenedor, para luego intentar darse a la fuga a pie.

Todo comenzó cuando personal policial de la Comisaría Novena y de Infantería se hallaban en las inmediaciones del paseo Victoria Ocampo y Guillermo Volpe, en Playa Grande, con el “Operativo Nocturnidad” que se realiza en el lugar.

Cuando los efectivos estaban desconcentrando a los asistentes de uno de los locales bailables, un Peugeot 206 estacionó en un lugar no permitido, por lo que intervino un móvil de la Patrulla Municipal.

Tras informarle que no podía estacionar en ese lugar, le solicitaron que exhibiera la documentación. El conductor se negó, se dio a la fuga y embistió a una joven de 20 años que caminaba por la calle.

Pese a esto, el automovilista de 31 años continuó su marcha e inmediatamente chocó contra con un contenedor y siguió por alrededor de 100 metros más. Fue allí que el personal municipal y policial lo alcanzó tras correrlo y logró aprehenderlo.

Inspectores de tránsito realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2.32 g/l, por lo que se secuestró el auto.

La víctima fue atendida por los médicos del SAME y no presentaba lesiones. Manifestó que no quería instar la acción penal por lo ocurrido.

El fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, dispuso que se labren actuaciones por lesiones culposas y se notifique de la formación de causa al conductor. También se informó a Vialidad Municipal para la retención del carnet.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar