martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
NARCOMENUDEO

Policía Federal dio un nuevo golpe a point de venta de drogas en Mar del Plata: un detenido

El operativo se concretó en Plaza Peralta Ramos. También se secuestraron estupefacientes, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo punto de venta de drogas cayó en las últimas horas a partir de un operativo de Policía Federal Argentina que permitió la captura del responsable del lugar y el secuestro de droga, dinero en efectivo y equipos habituales para el fraccionamiento de dosis.

La investigación se realizó durante los últimos seis meses y estuvo a cargo de la División Unidad Operativa Federal (DUOF) de Mar del Plata, que detectó el lugar donde se realizaba la actividad ilegal, en el barrio Plaza Peralta Ramos.

En ese período se lograron registros fílmicos y fotográficos que permitieron acopiar un caudal probatorio importante como para que la justica pudiera disponer de elementos suficientes para ordenar el allanamiento del domicilio y la detención de quienes aparecían como sospechados de violar los contenidos de la ley 23.737.

federales 1.jpg

La acción se concretó este miércoles y permitió detener a un hombre mayor de edad, que sería el responsable del lugar. En su poder se encontraron cantidades importantes de cocaína y marihuana, además de teléfonos celulares, dinero en efectivo, una balanza de precisión y elementos para el corte y dosificación de la droga.

El imputado quedó alojado en sede policial y en próximas horas sería trasladado a sede judicial, donde será indagado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar