lunes 25 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Fe

Policía mató por accidente a un amigo y se suicidó

El trágico episodio ocurrió durante un cumpleaños, este viernes, en Costero de la Guardia, Santa Fe

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un lamentable episodio ocurrió este viernes, durante un cumpleaños: un policía de 21 años accidentalmente accionó su arma reglamentaria y disparó contra otro de los invitados, un joven de 22, amigo suyo, que murió en el acto.

El hecho generó conmoción en el distrito Costero de la Guardia, en la ciudad de Santa Fe, no solo por la muerte del joven, sino también por la decisión que tomó el policía minutos después: salió corriendo y, a unos 70 metros, se quitó la vida. Todo lo sucedido es investigado por el fiscal Estanislao Giavedon, según publicó Minuto Uno.

Carlos, el dueño de la casa donde se dio la tragedia contó en Aire de Santa Fe que después del festejo de cumpleaños de su esposa se fueron a un dormitorio dos amigos de su hijo, Montaño y Mendoza. “Cuando se fueron a la pieza se estaban por acostar a dormir, se sintió el ruido del impacto, gritos y cuando salgo a la puerta me encuentro con lo que había pasado”, explicó.

“Pensé que le había pasado algo a uno de mis hijos, el policía saltó y se fue corriendo. Se frenó, me apuntó con el arma en la mano, y dijo que no iba a soportar lo que había pasado. Después, paré una camioneta de Vialidad o de la Municipalidad que llamó al Comando Radioeléctrico. Cuando llegaba la policía el joven estaba en la otra cuadra y se disparó”, contó.

Según el hijo de Carlos, amigo de los dos fallecidos, “estaban jugando” con el arma reglamentaria de Mendoza. “El chico tenía siempre la costumbre de jugar. Eran muy buenas personas los dos. No encontramos explicaciones. Es muy triste todo”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar