jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narcomenudeo

Policías interceptaron un auto y lograron el secuestro de más de un centenar de envoltorios con cocaína

Ocurrió en paralelo a la publicación de los primeros resultados de las elecciones generales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con las calles semivacías, en paralelo a la publicación de los primeros resultados de las elecciones generales, efectivos de la comisaría décimosexta detectaron un "pasamanos" sospechoso y luego de perseguir a un automóvil lograron el secuestro de más de un centenar de envoltorios con cocaína.

Ocurrió el domingo por la noche, cuando en un patrullaje de rutina los uniformados vieron movimientos sospechosos en una esquina entre los conductores de un automóvil y una moto.

Los sospechosos, al percatarse de la aproximación del patrullero, se retiraron del lugar, pero el automovilista fue alcanzado a la altura de las Avenidas Polonia y Fortunato de la Plaza. Al identificar a los ocupantes del auto, los uniformados en tanto solicitaron las documentaciones personales y del rodado, y vieron claramente que de un morral que llevaba colocado el conductor, asomaban envoltorios similares a estupefacientes.

image.png

Al detectar 36 envoltorios, el fiscal Leandro Favaro de la Ufi de Estupefacientes, autorizó la requisa de emergencia, hallando en dicha diligencia 112 envoltorios más de clorhidrato de cocaíca y cinco mil pesos. Se realizó el test orientativo, certificando que se trataba de la sustancia de mención y que el total del secuestro arrojaba un peso de 23,2 gramos.

Acompañaba al masculino una mujer que al igual que el conductor y por orden del representante del Ministerio Público Fiscal (MPF), fue aprehendida. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 y en el Destacamento Femenino respectivamente, tras notificarlos de la formación de causa por el delito de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar