jueves 29 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Policías mataron a un hombre en el barrio Regional

El hombre de 27 años atacó e hirió con dos armas blancas a los efectivos policiales, quienes le dispararon para defenderse

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 27 años murió este sábado a la noche tras un enfrentamiento con la policía en el barrio Regional. Roberto Ábalos atacó con armas blancas a los efectivos, quienes le dispararon para defenderse.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en San Lorenzo al 7100, donde Ábalos había tenido un conflicto familiar. Luego de un llamado al 911, el personal policial arribó a la vivienda e intentó disuadir al hombre que manifestó tener un rehén en el lugar.

Según pudo saber 10 Ahora, el agresor atacó a los efectivos armado con un cuchillo de acero y una daga de doble filo, por lo que los policías se defendieron y le dispararon.

Uno de los efectivos resultó herido en la mano izquierda, mientras que un segundo policía sufrió cortes en un brazo, el mentón y chaleco antibalas, a la altura del torso, por lo que acorralado, le disparó al hombre que cayó al suelo. El herido fue trasladado alrededor de las 23 al Hospital Regional, donde ingresó ya fallecido. 

Se secuestraron armas, el chaleco antibalas empleado por el efectivo policial, el cuchillo y la daga. El caso quedó en manos del fiscal de turno Alejandro Pellegrinelli, quien ordenó la calificación de Homicidio y Lesiones.

La autopsia al cuerpo de la víctima será realizada el lunes 19 por personal de la Asesoría Pericial Judicial. Actuaron en el lugar efectivos policiales de la comisaría N°12 y del Comando de Patrullas Norte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar