miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tránsito

Policías que asistían en un despiste en la ruta 88 fueron embestidos: cuatro heridos

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en el kilómetro 14. Tres efectivos y el automovilista que provocó la colisión están internados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 09:57

Efectivos que asistían a un automovilista que despistó en la ruta 88 fueron embestidos por un automovilista que no notó su presencia. El hecho ocurrió este lunes a la madrugada y hay tres efectivos internados. El conductor del auto que provocó la colisión también tuvo que ser hospitalizado.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el siniestro ocurrió a las 5:40, en el kilómetro 14. Por motivos que se tratan de establecer, un auto Renault Megane se salió de la cinta asfáltica y quedó al costado de la ruta.

Tras un alerta a la Policía, un patrullero que fue a señalizar la zona fue embestido por un Ford Fiesta que no lo vio. Como saldo, quedaron tres efectivos policiales internados y el chofer del auto también fue hospitalizado, en estado delicado.

Al lugar concurrió el SAME y personal de Tránsito para controlar la circulación de vehículos en la zona.

image.png

Este es el segundo siniestro contra un patrullero que se registra en las últimas horas. En avenida Alió al 2500, un automovilista que manejaba alcoholizado chocó contra un patrullero que realizaba recorridas en jurisdicción de la comisaría decimosegunda. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,49 gramos de alcohol en sangre. Los dos policías que viajaban en el móvil fueron derivados al Hospital Privado de Comunidad para ser evaluados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar