miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Prefectura confirma que "entre 4 y 6 personas" ingresaron al predio de Aldosivi para incendiar autos

La Prefectura realizó un operativo en el lugar y aseguraron que "cortaron el alumbrado lindante a la avenida" para entrar al predio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 13:06

La Prefectura realizó un operativo en el predio de Aldosivi y los investigadores aseguraron que "se pudo ver entre 4 y 6 personas actuando" pero "no se los pudo identificar".

"Por una inspección ocular se pudo observar que el alambrado lindante a la avenida, lo han cortado y han ingresado por ese sector que la iluminación no es la mejor", amplió el Perfecto, Fernando Dos Santos. Además, secuestraron botellas con nafta en el predio de Aldosivi donde fueron incendiados cinco autos tras la derrota del equipo ante Godoy Cruz.

image.png

Los vehículos afectados son un Peugeot 308, un Polo, un Toyota Etios, un Suran y un Mercedes Benz A200. El fuego alcanzó a cinco vehículos de jugadores y miembros del plantel, y fue controlado cerca de las 23, sin que se reportaran heridos.

"El ministerio de seguridad ha dispuesto brindar seguridad especial a todo el plantel. Partieron con una cápsula de seguridad formada por dos grupos de operaciones de la prefectura naval argentina hoy vamos a estar acompañandolos con toda la seguridad", completó Dos Santos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar