lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Presunto abuso en el jardín: la casa de la acusada sufrió importantes daños tras el incendio

Ocurrió en el barrio San Martín. La vivienda sufrió daños en el frente y en el garaje.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La casa de la auxiliar del jardín de infantes N°919 acusada de abuso sexual sufrió importantes daños tras el incendio que fue causado en forma intencional. No hubo heridos.

image.png

La casa fue incendiada por autores desconocidos y sufrió importantes daños en el frente y en el garaje. Según dijeron fuentes del caso, no había nadie en la vivienda cuando se desató el incendió: no estaban ni la mujer acusada de abuso, ni su marido ni su hijo.

image.png

Según trascendió, la acusada de abusar de un nene de 3 años dejó la vivienda el lunes, horas antes del incendio, frente al temor de sufrir una agresión. La casa, ubicada a 200 metros del jardín, quedó con custodia policial.

image.png

Tras los incidentes ocurridos el lunes en el jardín, en el que casi linchan a la acusada, la institución permanecerá cerrada al menos hasta la semana que viene. Durante la tarde de este martes, el personal mantuvo una reunión con referentes de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (Udocba) y solicitaron un corredor seguro.

image.png

Todo se desató durante la mañana en el jardín de Mario Bravo y Rafael del Riego, cuando los padres de un menor presuntamente abusado por una auxiliar, ingresaron al establecimiento. Allí se produjeron disturbios e intervino la policía.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar